Jaguar Forums - Jaguar Enthusiasts Forum

Jaguar Forums - Jaguar Enthusiasts Forum (https://www.jaguarforums.com/forum/)
-   Marketplace (https://www.jaguarforums.com/forum/marketplace-104/)
-   -   Jaguar xtype 2.2D executive 145HP (https://www.jaguarforums.com/forum/marketplace-104/jaguar-xtype-2-2d-executive-145hp-212238/)

JoseAberdeen 12-29-2018 06:47 PM

Jaguar xtype 2.2D executive 145HP
 
Jaguar X-Type 2.2D 145CV executive. Una maravilla de coche. Soy el segundo dueño,nunca ha tenido un accidente y está en perfecto estado. Valorado en 42.000 nuevo,tiene todos los extras disponibles en la fecha y todo es original.

Consola central con navegador,climatizador bi-zona, regulador y controlador de velocidad, alarma,radio CD con cargador de 6discos en maletero, asientos eléctricos calefactables de cuero, sensor de lluvia y luz, espejos eléctricos cromados abatibles, sensores de aparcamiento delantero y trasero, rejilla frontal sport del Jaguar X-Type R, controles en el volante, 8 airbag, discos de freno ventilados.....etc




EL PRECIO INCLUYE TRANSFERENCIA Y GASTOS DE MATRICULACIÓN




Impecable en el interior, siempre limpiado con productos de calidad y muy meticulosamente.




Tiene pocos km y siempre ha sido reparado en Jaguar o por mi mismo si era simple.




No quiero venderlo, mucho menos malvenderlo. El precio no es negociable debido a la excelente condición del vehículo y a que está en proceso de cambio de matrícula desde Bélgica. Se finalizará el cambio cuando haya comprador para transferirlo directamente a su nombres.


All times are GMT -5. The time now is 10:56 AM.


© 2024 MH Sub I, LLC dba Internet Brands